MENINGLASS

Nosotros

Nuestra misión

Nuestra misión es proporcionar un mercado de productos que siga el estándar orgánico y natural. Los bienes que serán beneficiosos para nuestra salud y para nuestro planeta, así que avanzamos un pequeño paso más cerca de la creación de una saludable Madre Tierra. Queremos generar interés, fomentar la discusión y ayudar a las personas a vivir una vida orgánica y natural. La mayor parte de todo nuestro objetivo es proporcionar un hogar donde los productos orgánicos y naturales sean fáciles de encontrar y de esta manera establezca una comunidad en línea de los Organics.

Lo que vendemos y cómo trabajamos

Es un mercado que permite a los vendedores para mostrar sus productos orgánicos o naturales. Cada uno y cada vendedor ha trabajado duro para crear algo que no sólo le beneficiará a usted sino nuestro planeta. Con nuestro sitio queremos ayudar a los productos eco-conscientes encontrar que ayudará a mantener nuestro mundo equilibrado y verde.
Para que nuestros vendedores le brinden el mejor servicio, les estamos permitiendo administrar sus tiendas de la manera que quieran, mientras siguen nuestros estándares de Marketplace de Organics. Esto significa que cada tienda será única cuando se trata de sus políticas de entrega y devolución y reembolsos. Antes de comprar a cualquier Vendedor, por lo tanto, le aconsejamos que se familiarice con sus políticas de tienda, sus cláusulas y condiciones, etc., para que pueda realizar una compra exitosa.
¿Qué es un mercado?

Un mercado en línea es un sitio de comercio electrónico, que permite a los individuos, así como las empresas, a la lista de sus productos para la venta o configurar una tienda en línea en el mercado. Esto proporciona una plataforma para que el Vendedor y los compradores se conecten a través de Internet.
Participe y comparta sus ideas

Queremos que disfrutes de tu experiencia mientras usas nuestro sitio, así que animamos a nuestros clientes a participar. Queremos que nos contacte y nos diga lo que piensa de nuestro sitio y cómo podemos mejorar. Sea bueno o malo valoramos sus opiniones. También puede convertirse en parte de nuestra página de Let’s Get Social a través de nuestras redes sociales marcándonos en una foto de su pedido. Lo más importante, no olvide revisar su experiencia de Organics.com o de los productos que ha comprado. Para dar sus pensamientos y opinión honestos a todos nuestros vendedores del mercado orgánico.